Spa Oleo Salud está ubicado en La Iruela-Cazorla, Jaén.En el Spa Óleo Salud recibirá un trato personalizado, en un ambiente sofisticado y relajante. La suave luz de las velas, sutil música ambiental con agradables sonidos y el dulce aroma.

Dispone de gran piscina activa, equipada con chorros cuello de cisne, chorros masajeadores (subacuáticos y en bancada), cascadas, camas de burbujas, rio contracorriente, además de Jacuzzi, Ducha Tropical, Duchas de sensaciones, Ducha cubo, Poza fría, zona de relax, Saunas húmedas y en el exterior Piscina Celta climatizada y verdadera Sauna Finlandesa en caseta de madera, ambas dominadas por el Castillo de los Templarios, justo encima.

Está indicado para potenciar la relajación, fortalecer el sistema cardiovascular e inmunológico, eliminar toxinas, termorregulación,etc.

Dicho Spa está pensado para disfrutar tanto de manera individual, como en pareja, en grupo o con los niños. Además, cuenta con una amplia carta de tratamientos y masajes corporales, rostro y belleza, con fines relajantes, estéticos, de bienestar,holísticos y embarazadas, tanto con técnicas profesionales, propias (aceite de oliva), como orientales, ofrecidos por un servicio profesional y personalizado.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Oleo Salud”