El Palacio de Ca Sa Galesa ha sido el hogar del cautivador esplendor del lujo y el ocio desde el siglo XVI. Tras su restauración, se han vuelto a abrir las puertas de un espacio y una era para la salud y bienestar: el SPAcio Ca Sa Galesa.

Los elementos básicos en nuestros tratamientos holísticos de rostro, cuerpo y mente son 100% naturales y orgánicos. Los productos ecológicos innovadores proporcionarán un verdadero placer para sus sentidos y su bienestar. Los tratamientos son individualmente adaptados a sus necesidades. Aquí y ahora.

Los antiguos conocimientos sobre aceites esenciales terapéuticas de la aromaterapia holística se combinan con los mejores ingredientes cosméticos naturales y la investigación y la tecnología más moderna. Todo ello para equilibrar, revitalizar o calmar su piel, mente, cuerpo y alma.

Deléitese con nuestro circuito de agua inspirado en el neoclásico, la tranquila sala privada de tratamientos y unas espléndidas vistas mientras se relaja o disfruta de un masaje en la terraza de la azotea de nuestro Urban Oasis.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “SPAcio Ca Sa Galesa”