El Splash Baby Spa Ibiza se encuentra en Eivissa, Ibiza, a 4 minutos a pie del Parc de la Pau. Se trata de un centro wellness de estimulación acuática para bebés y masaje infantil.

Este completo spa combina servicios de relax, diversión y terapia para potenciar el desarrollo saludable de los bebés desde una edad temprana.

El Splash Baby Spa Ibiza cuenta con instalaciones de última generación, para ofrecer el mejor servicio en un entorno inmejorable, cómodo y divertido. El centro dispone de bañeras y flotadores de seguridad para que los bebés puedan disfrutar de su experiencia y estimular sus sentidos. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que mimarán con cariño a los pequeños para que estén completamente a gusto y relajados.

Los servicios ofrecidos por el Splash Baby Spa son: masaje de primeros vínculos, hidroterapia, estimulación acuática temprana y masaje anticólicos. Esta experiencia wellness reforzará el vínculo emocional entre los padres e hijos desde el primer momento además de estimular estimular el desarrollo integral de los bebés.

Disfruta de los innumerables beneficios de la hidroterapia y el masaje infantil en el Splash Baby Spa Ibiza y si quieres hacer un regalo especial y original para una fiesta baby shower, no dejes escapar esta oportunidad.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Splash Baby Spa Ibiza”