Open Spa está situado en el Paseo Marítimo, frente a puertos deportivos de máximo nivel (Marina Botafoch y Marina Ibiza) y rodeado de los mejores locales de ocio nocturno (HEART Ibiza, Downtown Ibiza by Cipriani, Lío, Pacha…, entre otros) para vivir la noche ibicenca desde Dalt Vila. La playa de Talamanca y el centro de la ciudad de Ibiza se encuentran a sólo unos minutos a pie.

Open Spa cuenta con más de 1.300 m² dedicados a revitalizar el cuerpo y la mente. Un spa formado por cuatro zonas que se complementan entre sí: Open Experience, Open Aqua, Open Fitness y Open Beauty, y se integran para ofrecerle una experiencia única de profundo bienestar. Un spa de lujo.

Cuenta con zona de agua compuesta por piscina de hidroterapia y masajes subacuáticos (chorros, cascadas, cuellos de cisne…), piscina de nado contracorriente, camino Kneipp de contrastes, pileta helada, hammam y sauna. Además de tratamientos y terapias de salud y belleza en un entorno de lujo que potencia la relajación y el bienestar. Cabe añadir que dispone de cabinas individuales con terraza para tratamientos al aire libre y cabina romántica.

Sé el primero en valorar “Open Spa”