El Spa Can Faustino se encuentra en pleno histórico de Ciutadella, en Menorca. El spa se encuentra dentro del hotel de cinco estrellas Hotel Can Faustino Relais & Chateaux, un bello palacio del siglo XVI con un patio interior con olivos y buganvilias. Un lujoso establecimiento perfecto para vivir una escapada inolvidable.

El Spa Can Faustino cuenta con unas bellas y completas instalaciones wellness donde podrá relajarse y reponer fuerzas. Cuenta con dos salas de tratamiento, una sauna y una excepcional piscina interior con Hamman en una antigua cavidad de la cueva.

El Spa Can Faustino ofrece diversos tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y corporales, y de belleza. Sus terapeutas profesionales que te asesorarán sobre los tratamientos que más se adapten a sus necesidades, para que consigas lograr un despertar de sensaciones que transformen tu cuerpo y mente.

El acceso al spa solo está permitido a los mayores de 12 años.

Disfruta del Spa Can Faustino, un spa de lujo donde disfrutar de completas instalaciones en un ambiente cálido y acogedor. Un lugar para relajarse y disfrutar.

 

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Can Faustino”