El Spa Spaxión en HG Cerler se encuentra situado en el Valle de Benasque, rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3.000 m. de todo el Pirineo, el más alto el Aneto. Un enclave perfecto para la práctica de deportes y disfrutar de la naturaleza. El spa se encuentra dentro en el bello hotel de tres estrellas HG Cerler.

El circuito termal del Spa Spaxión dispone de duchas de sensaciones, baños de vapor y zona de relajación con vistas magníficas a las montañas. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes y tratamientos de belleza.

Para aquellos que buscan un momento de intimidad, Spaxión cuenta con una cabina V.I.P. donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cava y complemento.

El Spa Spaxión en HG Cerler es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica. El bello paisaje natural y el ambiente cálido del spa harán que se trate de una velada inolvidable.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión en HG Cerler”