El Spa Spaxión en HG Alto Aragón se encuentra ubicado en la parte más alta de la urbanización de Formigal, con excelentes vistas de la estación de esquí y del Valle de Tena. Además de su privilegiada situación para la práctica de deportes de invierno, el Valle de Tena ofrece al visitante infinidad de atractivos durante todo el año. El spa se encuentra dentro de un lujoso hotel de cuatro estrellas HG Alto Aragón, con confortables y elegantes habitaciones.

Si estás buscando un momento romántico, Spaxión en HG Alto Aragón cuenta con una cabina V.I.P. donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cava y complemento. Disfrutar de los beneficios de una sauna después de pasarte por la pista de esquí no tiene no tiene precio.

El Spa Spaxión en HG Alto Aragón cuenta con una amplia gama de masajes. Puedes elegir entre un masaje deportivo intensivo y dinámico, orientado a la oxigenación de la musculatura para obtener respuesta antes y después del ejercicio físico; un masaje aromático energy realizado con aceites esenciales, especialmente seleccionados, combinados con una técnica de masaje rítmica y relajante que libera tensiones, restaura lossentidos; un masaje cascada de luz, un exclusivo masaje relajante con vela para apaciguar y serenar el espíritu a través de originales maniobras; o un masaje zonal para libera todas las tensiones acumuladas donde más lo necesites, en la zona que necesites: espalda-nuca, cráneo-facial o podalpiernas.

¡Elige el tuyo y atraviesa las puertas de la relajación y disfruta!

Además ofrece varios rituales y tratamientos faciales y corporales. No te quedes sin probar sus rituales de hidratación total para todo tipo de cutis que te ayudarán a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. En tan sólo una sesión, piel mucho más hidratada y recuperada de las inclemencias del tiempo.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión en HG Alto Aragón”