EL Spa Spaxión Tui Islantilla es un centro de belleza y bienestar situado en la localidad de Islantilla, Huelva. Se encuentra dentro del Resort Family Life Ocean Islantilla, un complejo vacacional de cuatro estrellas, situado en primera línea de playa con vistas al mar.

Las instalaciones del Spa Spaxión Tui Islantilla cuentas con un ambiente cálido y confortable. Puedes disfrutar de una zona de aguas, con su fantástico spa con piscina climatizada, un jacuzzi y un baño turco, ideal para liberar toxinas.

El Spa Spaxión Tui Islantilla cuenta con una amplia selección de masajes relajantes y orientales. Entre los más destacados se encuentran: el masaje mundo de los aromas, un masaje de aromaterapia con notas calmantes de lavanda, sándalo, patchouli, ylang-ylang y violeta; el masaje luz serena, un increíble masaje relajante realizado con vela; el masaje anticelutítico, el drenaje linfático y el masaje profundo, para liberar tensiones acumuladas y estrés.

Ofrecen una completa carta de tratamientos faciales, corporales y de estética profesional. No te puedes perder las últimas novedades en limpieza facial, exfoliación profunda acompañados de una cremosa envoltura corporal, para rejuvenecer tu piel y que recupere toda su belleza natural.

Su personal es muy atento y se encuentra siempre dispuesto a asesorarte en todo lo que necesites, para que vivas una experiencia wellness perfecta. Además, puedes realizar eventos especiales en el Spaxión Tui Islantilla: cumpleaños, despedidas de soltera, beauty parties…

Déjate seducir por un mundo de sensaciones nuevas o sorprende a quien tú quieras, con los bonos regalo.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión Tui Islantilla”