El Spa Villa Antilla se encuentra situado en Orio, Guipúzcoa, junto a la playa de las Antillas, a tan solo 20 minutos en coche de San Sebastián, y a unos 60 kilómetros de Bilbao. El Spa se encuentra dentro elegante hotel de tres estrellas Hotel Talasoterapia Villa Antilla, de estilo contemporáneo y equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de bienestar. Cuenta con maravillosas vistas a la ría y las montañas del valle de Orio.

En el Spa Villa Antilla puedes disfrutar de una auténtica experiencia wellness. El spa cuenta con más de 1800 m2 de instalaciones con un diseño acogedor y vanguardista, donde disfrutar y relajarte.

Sumérjase en un mar de sensaciones en el completo circuito termal de Spa Villa Antilla. Su recorrido marino cuenta con  seis piscinas de agua de mar climatizada provistas de camas y sillones de hidromasaje, un jacuzzi, varios chorros subacuáticos a diferentes niveles corporales, una sauna, un baño de vapor y un pediluvio, además de varias áreas de descanso y relajación. Sin duda una experiencia única que no podrás olvidar.

El circuito termal del Spa Villa Antilla utiliza agua de mar que equilibra el organismo, retrasa el envejecimiento cutáneo, mejora el sueño, relaja la musculatura tras el esfuerzo y favorece la recuperación de lesiones.

El Spa también está equipado con una zona fitness y 8 salas de tratamiento donde disfrutar de masajes y tratamientos exclusivos.

Además cuenta con una Suite Thalasso Privada, donde disfrutar de la intimidad y encontrar el relax absoluto, perfecto para disfrutar en pareja, de una celebración o cumpleaños. La suite privada está equipada con un jacuzzi doble, una sauna finlandesa, una ducha, 2 camillas de masaje y una zona relax.

No hay nada mejor para conseguir tu momento de relajación total que combinar el circuito termal con un masaje relajante o tratamiento facial o corporal. El Spa Villa Antilla ofrece novedosos masajes y rituales que le harán evadirse a un viaje sensorial por un mundo de aromas, texturas y olores embriagadores que harán volar tus sentidos.

Disfruta de la tranquilidad y saludables beneficios del spa en el completo y moderno Spa Villa Antilla. Una experiencia que no te dejará indiferente.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Horario

10:00 12:00
16:30 18:30
10:00 18:30
10:00 12:00
16:30 18:30

Sé el primero en valorar “Thalasso Villa Antilla”