Product Image
1a23d9c7-0be7-5cb6-986e-b2418802cf20

Circuito SPA Infantil (4-14 años)

en Senzia Granada Spa & Wellness
4.6875 5 7
Descripción

¿Busca un espacio de bienestar diseñado para disfrutar y relajarse?

Venga a Senzia Granada Spa & Wellness y disfrute de 90 minutos de desconexión en su piscina relax con camas y jets a diferentes alturas, baños de contrastes (calor/frio), jacuzzi, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, sauna, pozo de agua fria, baño turco, indo-clima, gruta del hielo, lluvia pulverizada, sala relax con tumbonas térmicas... Sin duda le dejarán renovado.

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Senzia Granada Spa & Wellness se encuentra ubicado junto al Centro de Congresos de Granada, a 250 metros del centro histórico, dentro del Hotel Senator Granada Spa****, un edificio elegante y completamente equipado para disfrutar de unas vacaciones de descanso o de negocio. Las instalaciones del circuito termal cuentan con baño turco con esencias de eucalipto, piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, varias saunas, pozos de agua fría, jacuzzi, gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños Indo-Romanos (frío/calor) y sala relax. Además, dispone de una zona de tratamientos donde podrás disfrutar de ducha escocesa, rayos UVA, servicios de estética corporal y facial, balneoterapia, fangoterapia, masajes tonificantes, de relax secos y húmedos, entre otros tratamientos. Ofrece una amplia carta de masajes relajantes que te harán sentir completamente renovado y lleno de energía. Entre los más populares se encuentran la presoterapia, el masaje vichy, el masaje de aromaterapia, bambuterapia, el masaje con caracolas y el masaje de aceites esenciales. Además, tienen un amplio surtido de tratamientos faciales y corporales para limpiar e hidratar tu piel y potenciar toda su belleza natural. Encuentra ofertas irresistibles en el Senzia Granada Spa & Wellness. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Senzia Granada Spa & Wellness para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. Encuentra el bienestar, tranquilidad y armonía que necesitas en Senzia Granada Spa & Wellness.
...
Condiciones del servicio

Indispensable concertar cita previa con el establecimiento en el correo:  granada@senziaspa.com o en la página web https://https://www.senatorgranadaspahotel.com

Sujeto a aforo y disponibilidad.

Máximo dos niños por adulto.

Niños de 4 a 14 años (ambos inclusive) en horario especial familias de 10h a 11:30h.

*El bono/reserva no es reembolsable.

Para acceder al circuito spa es necesario bañador. Obligatorio pelo largo recogido.  

No se permite la entrada al spa sin calzado adecuado (chanclas o escarpines). 

(Toalla y chanclas incluidas).

Condiciones de Modificación y Cancelación de las Reservas Abonadas:
• Modificación de citas:
• Con más de 24 horas de antelación, se modificará cita sin cargo adicional alguno y estará sujeto a disponibilidad.
• Con menos de 24 horas de antelación, si se desea modificar fecha y hora del servicio abonado, el servicio quedará como consumido y no se realizará ningún tipo de reembolso.

​​​​​​​

Últimas valoraciones (0)