El Spa Playa Granada se encuentra en la localidad de  Motril, en la Costa Granadina.  Este spa, dispone de diferentes opciones para que puedas relajarte y disfrutar con masajes exclusivos, un completo circuito acuático cubierto, tratamientos faciles y corporales, y servicios de belleza y peluquería.

El circuito hidrotermal del Spa Playa Granada  es muy completo. Cuenta con una piscina relajante de agua caliente, una piscina dinámica con chorros lumbares y cervicales, un baño turco, una sauna y una zona relax con degustación de té.

Para completar tu experiencia, déjate mimar con masajes relajantes.  Entre los masajes más populares del Spa Playa Granada se encuentran: el masaje aromático, masaje holístico, el masaje de esencias naturales, el masaje con envoltura de oro, el masaje de pindas y el masaje anticelulítico.

El Spa Playa Granada ofrece una gran gama de tratamientos faciales y corporales para limpiar, hidratar y oxigenar tu piel. No te pierdas sus peeling corporales y envolturas para lucir una piel suave y rejuvenecida.

Además cuenta con un área de belleza y peluquería para que salgas radiante de esta experiencia.

Permítete un capricho en el Spa Playa Granada y disfruta de una tarde perfecta de relax en pareja o con amigos.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Playa Granada”