El Spa Catalonia Granada está situado en el Hotel Catalonia Granada, un hotel de cuatro estrellas que se encuentra muy cerca del centro histórico de Granada.  En sus completas instalaciones podrá disfrutar de un completo circuito hidrotermal con sauna, baño turco, gimnasio, piscina de agua caliente con chorros, jacuzzi y zona de relax.

Ofrece una amplia gama de tratamientos para sentirte rejuvenecido y lleno de vida. Entre sus tratamientos más populares descantan : los masajes aromáticos, las envolturas de oro, tratamientos calmantes, los liftings rejuvenecedores y tratamientos capilares. Todos sur servidos son ofrecidos con la mayor profesionalidad y atención posible, para disfrutar de una experiencia única.

Cuenta con una instalaciones renovadas y completas para que disfrutes de la mejor experiencia. Cuenta con piscinas con chorros lumbares y cervicales, una zona de relajación con tumbonas, amplias saunas, crioterapia y baño turco. ¿A qué esperas para disfrutarlas?

Sumérgete en un mundo de bienestar con sus bonos especiales de circuitos más  masajes para disfrutar de una experiencia wellness completa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Catalonia Granada”