El Spa Bodyna Palacio de los Patos se encuentra en pleno centro de Granada, a escasos metros de la catedral. Se encuentra dentro del hotel Hospes de cinco estrellas Palacio de los Patos, uno de los mejores hoteles de lujo de Granada. El edificio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al tratarse de un palacio del siglo XIX y conservan la decoración original.

El Spa Bodyna Palacio de los Patos es un oasis diseñado para el goce de todos los sentidos. Su circuito está compuesto por una piscina de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco, además de vestuarios y aseo.

Además cuenta con varias cabinas de tratamiento para disfrutar de los diferentes tipos de masajes además de los tratamientos faciales y corporales, para los que utilizan cosméticos naturales de alta calidad

El Spa Bodyna Palacio de los Patos es muy popular entre las parejas ya que su ambiente romántico, bellas instalaciones y servicios especiales para parejas donde se incluye acceso al spa, masaje y almuerzo o cena, son perfectos para disfrutar de una velada inolvidable.

Alcanzar el bienestar y revitalizar tanto el cuerpo como la mente en el Spa Bodyna Granada Palacio de los Patos.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Bodyna Palacio de los Patos”