Valorado en 5 de 5

El Senzia Granada Spa & Wellness se encuentra ubicado junto al Centro de Congresos de Granada, a 250 metros del centro histórico de Granada. El Spa se encuentra dentro del hotel Senator Granada Spa de cuatro estrellas, un hotel elegante y completamente equipado para disfrutar de unas vacaciones de descanso o de negocio.

El circuito termal del Senzia Granada Spa & Wellness está totalmente equipado. Sus instalaciones cuentan con: un baño turco con esencias de eucalipto, una piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas, una piscina de frutas, una piscina de cantos rodados, varias saunas, pozos de agua fría, un jacuzzi, un gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños Indo-Romanos (frío/calor) y una sala relax. Además, dispone de una zona de tratamientos donde podrá disfrutar de ducha escocesa, rayos UVA, servicios de estética corporal y facial, balneoterapia, fangoterapia, masajes tonificantes y de relax secos y húmedos, entre otros tratamientos.

Ofrece una amplia carta de masajes relajantes que te harán sentirte completamente renovado y lleno de energía. Entre los masajes más populares se encuentran: la presoterapia, el masaje vichy, el masaje de aromaterapia, bambuterapia, el masaje con caracolas y el masaje de aceites esenciales.

Además tienen un amplio surtido de tratamientos faciles y corporales para limpiar e hidratar tu piel para potenciar toda su belleza natural.

Encuentra el bienestar, tranquilidad y armonía que necesitas en el Senzia Granada Spa & Wellness.

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valoraciones para Senzia Granada Spa & Wellness (1)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    divino

Añadir una valoración

Valorado en 5 de 5

Horario

10:00 14:00
17:00 21:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas