En el Spa Granada Five Senses encontraras un espacio termal exclusivo ubicado en la Gran Vía, en pleno centro de Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Se encuentra dentro del hotel de tres estrellas Granada Five Senses Rooms & Suites. Este spa es el único centro en España que combina los tratamientos bitérmicos con la relajación de cuerpo y mente.

El circuito hidrotermal del Granada Five Senses está completamente equipado y cuenta con modernas instalaciones. Su circuito spa incorpora: duchas bitérmicas descontracturantes, un jacuzzi, un pediluvio, una sauna y un baño turco. Podrá disfrutar de sus aguas, caminar  por los diferentes pasillos de contrastes dejándose bañar por sus aguas termales, aporta al organismo todas  las propiedades terapéuticas del agua, verdadera fuente de salud y de pureza ancestral.

Cuenta con varios masajes relajantes para sentirte renovado y aliviado de dolencias musculares. Entre los masajes más destacados se encuentran: el masaje holístico, el masaje aromático, el masaje de esencias naturales, el masaje relajante con envoltura de oro y el masaje de pindas.

Además ofrece varios tratamientos fáciles y corporales, para hidratar y rejuvenecer tu piel, y servicio de belleza y peluquería.

El Spa Granada Five Senses es todo un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Encuentra en este maravilloso spa la armonía y la energía necesarias para mejorar tu día a día.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Granada Five Senses Spa”