Los Baños Árabes Palacio de Comares se encuentran ubicados en Granada en el lujoso hotel de cuatro estrellas Hotel Maciá Real de la Alhambra, a 3 kilómetros del centro de Granada. Esos increíbles baños árabes, son un lugar perfecto donde relajarse y disfrutar de los beneficios de un verdadero baño árabe y su belleza arquitectónica sin igual.

El circuito termal de los Baños Árabes Palacio de Comares es una fiel réplica de baños del Palacio de Comares, un monumento nazarí una belleza sin igual. Dispone de: 400 metros cuadrados, piscina de agua templada, piscina de agua caliente, jacuzzi, baño de vapor, cryoterapia y ducha Jet.

Además cuenta con cabina de masajes para tratamiento corporales y fáciles, y servicio de peluquería. Entre la amplia gama de masajes que realiza los profesionales de Baños Árabes Palacio de Comares destacan: el masaje anticelulítico, el masaje de pindas con hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales, el masaje holístico, el masaje y envoltura de oro, un lujoso masaje proviene de la medicina tradicional china y su componente más importante es el oro; el masaje aromático que utiliza las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y el masaje de esencias naturales realizado con chocolate, oliva y miel o algas.

Visita los Baños Árabes Palacio de Comares y sentirte como si vivieras en otra época y disfruta de un circuitos árabes tradicional.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Baños Árabes Palacio De Comares”