Los Baños de Santa Paula se encuentran en pleno casco histórico de Granada, en pleno centro de Granada a escasos metros de la catedral. Este centro wellness cuenta con una historia de más de 500 años de antigüedad. Los restos arqueológicos encontrados, datan del siglo XIV, pudiendo ser unos de los 23 baños árabes que existieron en Granada en la época de mayor esplendor Nazarí.

La cultura del uso del baño o Hammam es larga y antigua. La extensión del mundo islámico por la península, fomentó el uso de las termas romanas para purificar cuerpo y alma a través del baño. Los múltiples beneficios de los Hammam lo han vuelto un tratamiento atemporal perfecto para disfrutar de la paz y relajación que necesitamos.

En los Baños de Santa Paula podrás disfrutar del uso de 3 termas de agua a diferente temperatura y un área relax con te. Además dispone de dos salas privadas donde puedes disfrutar de una piscina caliente y acompañado de un baño de vapor con exfoliación natural. Un plan ideal para disfrutar de una experiencia especial en pareja.

Las cálidas piscinas y los suaves perfumes del hamman te trasladarán a un mundo nuevo. No te quedes sin probar sus rituales acompañados de masajes relajantes o exfoliaciones corporales para completar tu experiencia wellness.

Su historia y diseño nos trasladan a la época de mayor esplendor Nazarí y nos haga sentir como un autentico Sultán. No te quedes sin disfrutar de un auténtico Hammam en Los Baños de Santa Paula.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Al-Haram Granada Baños de Santa Paula”