El Spalace Health Club & Spa, es un espacio termal único situado en Cájar en la localidad de Monachil, a a pocos kilometros de la ciudad de Granada. Se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas Hotel Granada Palace, que combina una arquitectura de estilo árabe con interiores de diseño moderno.

Cuenta con una superficie en aguas termales de más de 900 metros cuadrados, para disfrutar y relajarte con una total comodidad. El circuito hidrotermal del Spalace Health Club & Spa cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en las que podrás disfrutar de una piscina de relajación, de una piscina descontracturante, jacuzzi, piscina de agua fría, pediluvio, sauna, baño turco, ducha de contraste y esencias y zona relax con té. Además cuenta con un spa exterior, donde disfrutar de los beneficios del agua y los agradables rayos de sol.

Ofrece una amplia gama de tratamientos que se pueden reservar, desde masajes exclusivity, que miran a la relajación de la musculatura y a acabar con el estrès, hasta los rituales de masaje: masajes holìsticos y profundos que proporcionan una intensa sensación de bienestar y a los conocidos rituales Natura Bissè, tratamientos faciales y corporales que son una experiencia ultra sensorial que despertarán tus sentidos a través de exquisitos pasajes que recorren todo tu cuerpo proporcionando una sensación de confort y equilibrio interno.

No te puedes perder este recorrido por sus exclusivas terapias, a simple vista tradicionales, en las que se combinan selectos protocolos, aportando a nuestros rituales esa capacidad de sorprenderte y acompañarte en un viaje reconfortante.

Las modernas instalaciones y ambiente romántico del Spalace Health Club & Spa, lo convierten en un lugar perfecto para una escapada romántica.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spalace Health Club & Spa”