El SPA Granada Palace, es un espacio termal único en la provincia de Granada. Se encuentra en Cájar en la localidad de Monachil, a solo 6 km de Granada. Se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas Hotel Granada Palace, que combina una arquitectura de estilo árabe con interiores de diseño moderno.

Cuenta con una superficie en aguas termales de más de 900 metros cuadrados, para disfrutar de múltiples tratamientos termo-lúdicos que ofrece con total comodidad. El circuito hidrotermal del Spa Granada Palace es muy moderno y completo. Cuenta con: cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos, circulares, micro-burbujas, sauna, baño turko, pediluvio y crioterapia y duchas de aromas.

Además cuenta con un spa exterior, donde disfrutar de los beneficios del agua y los agradables rayos de sol.

El Spa Granada Palace cuenta con una amplia gama de masajes relajantes. Entre los más demandados se encuentran: el drenaje linfático facial y corporal, el masaje anticelulítico, el masaje holístico, el masaje aromático y el masaje subacuático.

Además ofrece una gran gama de tratamientos faciles y corporales para limpiar, hidratar y oxigenar tu piel. No te puedes perder sus peeling corporales y envolturas para lucir una piel suave y rejuvenecida.

Las modernas instalaciones y ambiente romántico del Spa Granada Palace, lo convierten en un lugar perfecto para una escapada romántica.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Granada Palace”