Valorado en 4.81 de 5

El Spa Palacete del Corregidor se encuentra ubicado en pleno centro de Almuñécar, en el extremo occidental de la comarca de la costa de Granada. Se sitúa dentro del Hotel Palacete del Corregidor***, un edificio histórico de estilo tradicional andaluz, que durante los siglos XVII y XVIII se utilizó como sede administrativa y judicial de los corregidores que llegaban a Almuñécar.

El circuito termal del Palacete del Corregidor cuenta con: una piscina de burbujas activa, doble cuellos de cisne, una cascada, un baño de vapor, un baño turco de aromas, una ducha de contrastes, una tumbona de agua con reposición de líquidos y una ducha de hidromasaje.

Te recomendamos realizar el circuito guiado, para aprovechar al máximo los beneficios naturales del agua y tener una experiencia wellness completa.

El pa Palacete del Corregidor cuenta, además, con una gran variedad de masajes relajantes y terapéuticos que te dejarán como nuevo. Entre los más populares se encuentran: el anticelulítico, el drenaje de piernas cansadas, el masaje energético revitalizante y el masaje de aromaterapia.

También puedes disfrutar de varias envolturas y rituales, realizados con esencia de elementos naturales y muy beneficiosos para nuestro cuerpo, como la famosa envoltura de chocolate.

​Disfruta de la salud y en bienestar en el Spa Palacete del Corregidor.

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valoraciones de Spa Palacete del Corregidor (4)

  1. 4.8 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Un auténtico Hotel Boutique Spa. El spa es pequeño, pero muy completo, con posibilidad de reservar para parejas, pequeños grupos de hasta 6 personas máximo y a un precio increíble.

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    El Circuito Spa es fabuloso, con música ambiente, incienso, té… y el baño turco genial para crear un ambiente mágico.

  3. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    El spa está en un pequeño hotel en el centro de Almuñécar. Es tranquilo y acogedor, con buena limpieza. Aunque es pequeño, se puede disfrutar de forma privada.

  4. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Tiene la tranquilidad de un buen hotel rural, estando en el centro histórico de Almuñécar. El spa es pequeño pero también muy bien.

Añadir una valoración

Valorado en 4.81 de 5

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas