El Spa Palacete del Corregidor se encuentra ubicado en pleno centro de Almuñécar en el extremo occidental de la comarca de la Costa Granadina, en Granada. Se sitúa dentro del hotel de tres estrellas Hotel Palacete del Corregidor, un edificio histórico de estilo tradicional andaluz, que durante los siglos XVII y XVIII se utilizó como sede administrativa y judicial de los corregidores que llegaban a Almuñécar.

El circuito termal del Palacete del Corregidor cuenta con: una piscina de Burbujas activa, doble cuello de Cisne, una cascada, un baño de vapor, un baño turco de aromas, una ducha de contrastes, una tumbona de agua con reposición de líquidos y una ducha de hidromasaje.

Realiza el circuito guiado, para aprovechar al máximo los beneficios naturales del agua y tener una experiencia wellness completa.

El el Spa Palacete del Corregidor cuenta con una gran varierdad de masajes relajantes y terapéuticos que te dejarán como nuevo. Entre los más populares se encuentran: el anticelulítico, el drenaje de piernas cansadas, el masaje energético revitalizante y el masaje de aromaterapia.

También puedes disfrutar de varias envolturas y rituales, realizados con esencia de elementos naturales, beneficios para nuestro cuerpo, como la famosa envoltura de chocolaterapia.

​Disfruta de la saludad y en bienestar en el Spa Palacete del Corregidor.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Spa Palacete del Corregidor”