Fantástico resort de estilo arabesco situado en Almuñécar, Andalucía, en primera línea marítima y con acceso directo a la playa (a 100 m). El centro de Almuñécar está aproximadamente a 3,5 km del Playacálida. Málaga y su aeropuerto están a menos de 1 hora en coche.
El spa cuenta con un circuito con un amplio abanico de posibilidades con las que disfrutar: piscinas tematizadas y climatizadas con chorros a distintas alturas, cascadas y camas de agua, baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, fuente de hielo, lluvia pulverizada, saunas y pozo de agua fría, baños Indo-Romanos (frío/calor), piscina de frutas, piscina cervical, piscina de cantos rodados, pediluvio de contrastes, jacuzzi y sala de relax, etc.
Por último, cabe destacar que tiene a su disposición los más avanzados tratamientos de belleza, terapéuticos y de relax.
Carolina Martín
Volveré sin pensarlo al spa senzia! Y una cosa que me llamo muchísimo la atención, la limpieza y la desinfección cada poco por parte de las trabajadoras. Me encantaron las instalaciones y en espacial la piscina de frutos cítricos!
Yasmina P.
El masaje relajante genial, cumple con su cometido y te relajas un montón. El spa genial. Estábamos 8 personas en todo el spa. Las piscinas muy bien. Es precioso por dentro.
Adrián López
El Spa es el mejor de todos los que fuí de la cadena, tiene una piscina espectacular. Me gustó mucho en conjunto, es una obra faraónica.
Miguel Muñoz
El spa es espectacular, no le falta detalle. Las instalaciones orientadas al divertimento del agua, así como el trato del personal, ha sido una experiencia inolvidable.