El Spa SPAcio Telde es el primer balneario urbano del municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un centro exclusivo, donde disfrutar todos los beneficios y las propiedades del agua y olvidar la rutina diaria.

En SPAcio Telde, tu salud y bienestar es lo primero. Su equipo profesional te mimará con cariño para que tu experiencia sea inolvidable y relajante.

El circuito spa del SPAcio Telde cuenta con modernas instalaciones, completamente equipadas. Cuenta con una sauna finlandesa a 80º-90º C de temperatura con un 20-30% de humedad, un jacuzzi a 34º, una piscina de vitalidad a 34º y un solarium con zona de relax de 100 metros cuadrados al aire libre. Además dispone de varias duchas relajantes y terapéuticas: una ducha de agua fría, con dosificador en modo lluvia, ideal para después de tomar una sauna, una ducha escocesa que alterna chorros de agua fría con chorros de agua caliente, en modo ascendente a una gran presión para reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo; y una dream shower una ducha aromática de aceites esenciales.

Ofrece una gran gama de masajes y tratamientos faciles y corporales para renovar tu cuerpo por dentro y por fuera. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje relajante, el masaje con piedras calientes y en su carta de tratamientos corporales, no podemos perdernos el tratamiento corporal de chocolate y el tratamiento corporal de frutos rojos. Y si quieres disfrutar de una experiencia completa, prueba uno de sus tratamientos de higiene facial, para hidratar y rejuvenecer tu piel.

Permítete un capricho y disfruta de los rayos del sol, con un refrescante té helado, tras pasar por el circuito spa o recibir unos magníficos masaje o tratamiento en el spa SPAcio Telde. Acudas sólo o acompañado de amigos, familiares o pareja, vivirás un experiencia gratificante y relajante.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “SPAcio Telde”