El Spa Art & Beauty del bienestar se encuentra  situado en pleno centro de Playa del Inglés, a poca distancia de las increíbles playas del sur de la isla de Gran Canaria. Se encuentra situado dentro del HD Parque Cristóbal Gran Canaria, es un hotel de 3 estrellas, compuesto por un conjunto de bungalows que forman una pequeña villa. Es un lugar perfecto para pasar las vacaciones en familia. El HD Parque Cristóbal Gran Canaria está pensado para el disfrute de todos, pero principalmente de los niños, ya que cuenta con 2 piscinas especiales para los más pequeños, toboganes, Splash Park, Mini Club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación.

En el Spa Spa Art & Beauty del bienestar del HD Parque Cristóbal Gran Canaria cuenta con cuatro piscinas que satisfacen plenamente las expectativas de relax y ocio de toda la familia:

  • Activity Pool: piscina de adultos e infantil destinadas a actividades en familia.
  • Relaxing Pool & Jacuzzi Outdoor: piscina de adultos con jacuzzi y otra infantil, en un entorno relajado y tranquilo.
  • Splash Park: la más divertida para los peques.

Cuenta con espacio wellness para desconectar y descansar. En el Spa Spa Art & Beauty del bienestar del HD Parque Cristóbal Gran Canaria, podrás disfruta de una gran  variedad de masajes terapéuticos y masajes relajantes. Déjate aconsejar y mirar por sus expertos profesionales.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Art & Beauty del bienestar”