El Spa in Melia Tamarindos se encuentra situado en primera línea de la espectacular playa de San Agustín, en la isla de Gran Canaria por lo que podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la costa bañado por la agradable brisa marina.

Spa in Melia Tamarindos  cuenta con un variado grupo de tratamientos de relajación, antiestrés, belleza y servicio personalizado. Las diferentes terapias y el sentimiento de paz que sentirás al estar en el spa, fortalecerá tu mente y tu cuerpo para volver a casa con una actitud positiva y rejuvenecedora.

Ofrece una amplia gama de masajes. Entre lo más populares se encuentran: los masajes de aromaterapia, el famoso masaje sueco, masaje anticelulítico, los masajes deportivos y descontracturantes.

Las instalaciones del Spa Tamarindos constan de: 2 cabinas privada de sauna, una de ellas con capacidad para 8 personas, un baño turco para 6 personas a 45ºC de temperatura con un 90% de humedad para poder limpiar la piel y sanear el sistema respiratorio, 2 hidromasajes de hidroterapia al aire libre con agua a 32ºC de temperatura, una zona de relax al aire libre con tumbonas y toallas, cómodas camas Balinesas en la que podrás descansar y disfrutar de los rayos del sol y un completo buffet de tés y agua.

Tendrás una experiencia wellness inolvidable en el Spa Tamarindos.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Spa In Melia Tamarindos”