Valorado en 4.69 de 5

Spa By Alina Vriel es un centro de bienestar situado en San Agustín, al sur de la isla de Gran Canaria. El spa se encuentra ubicado dentro del Hotel Dunas Don Gregory****, perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

El circuito termal del Spa By Alina Vriel cuenta con piscina de hidromasaje, dos duchas de hidroterapia, ducha cubo, sauna finlandesa, baño turco y sala de descanso con servicio de agua e infusiones.

Ofrece una amplia variedad de masajes relajantes y terapéuticos. Entre los más populares del se encuentran el masaje deportivo, en el que se incide en las zonas afectadas por la actividad deportiva específica de cada paciente; el masaje de espalda y el masaje con piedras volcánicas, que combina técnicas manuales y el uso de piedras para conseguir la vasodilatación y mejora de la circulación.

Además, también puedes disfrutar de rituales y tratamientos faciales y corporales. Prueba el rico peeling facial o una higiene profunda de la piel acompañada de un masaje final con hidratación.

Encuentra el bienestar, tranquilidad y armonía que necesitas en el Spa By Alina Vriel en San Agustín.

Reserva tu tratamiento

Información Importante
Estimados clientes, El Spa se encuentra cerrado por estar en fase 3, reabrirá una vez se cambie a fase 2. Lamentamos las molestias, gracias.
Cargando servicios...

Valoraciones de Spa By Alina Vriel (4)

  1. VERIFICADO
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    ¡Me encanto! Me pareció un sitio muy agradable, el trato fue excelente. Fui con mi pareja y cogimos la opción de masaje de 25 minutos seguidos por el circuito de spa. El masaje fue muy agradable, nos preguntaron en todo momento si todo estaba bien. Después, nos dieron toallas, sandalias y un gorrito y pasamos al circuito. Además de nosotros dos habían otras 2 personas más, por lo que fue una experiencia muy tranquila. El spa es pequeñito pero tiene todo lo necesario.

    ¡Pienso volver con familia o con amigas!

  2. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Las terapeutas muy amables y el masaje muy especial. El circuito algo pequeño, pero a buen precio. Lo recomiendo para relajarse.

  3. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Fantástico spa con servicios muy completos: personal extremadamente profesional y amable con una excelente variedad de tratamientos. ¡Vale la pena visitarlo!

  4. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Aconsejo este spa totalmente… ¡Es un lugar para relajarse y darse un buen masaje!

Añadir una valoración

Valorado en 4.69 de 5

Horario

10:00 18:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas