Spa By Alina Vriel es un centro de bienestar situado en San Agustín al sur de la isla de Gran Canaria. El spa se encuentra ubicado dentro del Hotel Dunas Don Gregory, un hotel de cuatro estrellas perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

El circuito termal del Spa By Alina Vriel, cuenta con: una piscina de hidromasaje, dos duchas de hidroterapia, una ducha cubo, una sauna finlandesa, un baño turco y sala de descanso con servicio de agua e infusiones.

Ofrece una amplia de masajes relajantes y terapéuticos. Entre los más populares del Spa By Alina Vriel se encuentran: el masaje deportivo incidiendo en las zonas afectadas por la actividad deportiva específica de cada paciente, el masaje de espalda y el masaje con piedras volcánicas que combina técnicas manuales y el uso de piedras para conseguir la vasodilatación y mejora de la circulación

Además ofrece rituales y tratamientos faciales y corporales. Podrás disfrutar de un rico peeling facial o una higiene profunda de la piel acompañada de un masaje final con hidratación para vitaminar tu piel.

Encuentra el bienestar, tranquilidad y armonía que necesitas en el Spa Kinesia San Agustín.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa By Alina Vriel”