Dotado con los últimos avances tecnológicos, el Thalasso Gloria San Agustín es uno de los centros de talasoterapia más modernos del panorama wellness, con cerca de 7.000 m² dedicados a la salud con agua de mar. Atrévete a vivir una experiencia de relax absoluto y disfruta de un circuito relajante de agua de mar a diferentes temperaturas con 34 estaciones de hidromasaje (natación a contracorriente, asientos de microburbujas, cuello de cisne y cascadas…).

Además, uno de los mayores atractivos del centro es su gran piscina central, con 550 m³ de volumen de agua de mar climatizada a 33º C y 34 estaciones de hidroterapia. Asimismo, cuenta con dos piscinas dinámicas con temperaturas de 16º C y 37º C y una piscina de gimnasia acuática con monitor.

Diseñado por el arquitecto grancanario Luis López, el Thalasso Gloria San Agustín destaca por la espectacularidad y la armonía de sus espacios. Su gran cúpula transparente permite la entrada de luz natural, proporcionando una agradable sensación de amplitud y bienestar. Completamente integrado en el entorno, ofrece espectaculares vistas al mar.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “Thalasso Gloria San Agustín”