El Wellnes & Spa Krabí se encuentra situado en una zona turística y tranquila al suroeste de la isla de Gran Canaria, entre Puerto Rico y el Puerto de Mogán, a escasos metros de la Playa de Taurito, de arena fina ideal para caminar, nadar y practicar deportes acuáticos. Se encuentra dentro del complejo Paradise Hotels & Resorts de 3 y 4 estrellas todo incluido.

En el Wellnes & Spa Krabí en Taurito podrás relajarte en tranquilas aguas termales y cuidarte con exclusivos tratamientos que te proporcionarán todo el bienestar que necesitas.

El circuito spa Wellnes & Spa Krabí en Taurito está completamente equipado. Cuenta con ocho duchas higiénicas, una ducha ciclónica con cambio de temperatura, una ducha bitérmica, una ducha cubo, un baño de vapor y sauna, un área de descanso y seis cabinas de masaje con duchas individuales.

También dispone de una piscina de 56 metros cuadrados, dos chorros cañón ejecutivo, un chorro cortina arco, masaje anatómico flebológico, un juego de dos hamacas aire, un jacuzzi de 7 plazas y una placa de aire redonda para grilla de burbujas de masaje Fitstar.

Ofrece una amplia gama de masajes relajantes y orientables. Entre lo más destacados se encuentra: el masaje de espalda ideal para aliviar cualquier tipo de molestia en esta zona, el masaje “Kombi” de espalda y cuello combinado con estiramientos cervicales y técnicas osteopéticas, el masaje deportivo de piernas, brazos y espalda, masaje Completo Relax, el masaje de chocolaterapia y el masaje Ayurveda.

El en spa Wellnes & Spa Krabí tienes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad envolturas y peeling corporales para limpiar la piel, eliminando todas las impurezas para posteriormente hidratarla en profundidad. Entre las envolturas más populares se encuentra: la envoltura de algas, la de aloe vera, la de aguacate, chocolaterapia y fango con aloe vera. Encuentra la ideal para ti y disfruta.

Además el Spa Krabí tienen un servicio de estética profesional, donde potenciarán tu belleza natural.

Relájate, cuídate y disfruta en el Wellnes & Spa Krabí en Gran Canaria. Vive unas vacaciones saludables e inolvidables.

Reserva ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Wellnes & Spa Krabí”