El Spa Inagua cuenta con una excelente ubicación en Puerto de Mogán, el municipio de Mogán, en la isla de Gran Canaria. Se encuentra dentro del Hotel Cordial Mogán Playa, un complejo de cuatro estrellas rodeado de jardines tropicales y piscinas, singular por su diseño arquitectónico de casas tradicionales canarias.

Su circuito spa cuenta  con modernas instalaciones: una piscina dinámica, camas de burbujas, masaje diagonal de tres alturas, un jacuzzi hidromasaje, cascada, cuello de cisne, pileta de agua fría, un baño de Vapor (Hammam), sauna y varias duchas temáticas (Helarium, ducha de sensaciones, ducha bitérmica, cubo de contraste). El jardín exterior del Spa Inagua dispone de pediluvios de agua caliente y fría, un pasillo nebulizado, un flotarium de 30 m2 de lámina de agua cargado de sales de magnesio, un jacuzzi y camas balinesas, donde podrás descansar, relajarte y disfrutar de los placenteros rayos de sol.

El Spa Inagua ofrece también varias cabinas para tratamientos y masajes individuales o en pareja climatizadas. Todas las instalaciones  cuentan con música ambiental suave de sonidos naturales para aumentar la sensación de relax.

Además, pone a disposición de sus clientes varios tratamientos corporales, masajes, exfoliaciones, envolturas y tratamientos orientales.

Disfruta de un nuevo concepto de bienestar y relajación en el Spa Inagua, en Mogán.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Inagua”