El Spa Vital Suites se encuentra situado entre el municipio de Maspalomas y Playa del Inglés. Se encuentra dentro del Hotel Vital Suites Residencia, Salud & Spa, un hotel de cuatro estrellas totalmente renovado en octubre de 2015. Se encuentra en una zona tranquila con vistas a las Dunas de Maspalomas, el Faro, el campo de golf y Meloneras, a cinco minutos a pie del Centro Comercial Yumbo.

El Spa Vital Suites es un completo centro de spa inspirado en la bella arquitectura de las antiguas termas romanas. Ofrece un amplio surtido de tratamientos, ofrecidos por su personal con esmero y atención para ofrecerte una experiencia única.

Entre sus servicios del Spa Vital Suites se encuentra el circuito Wellness totalmente renovado. Cuenta con:  una piscina talasso de 34º C, de aproximadamente 500 metros cuadrados, una piscina salinizada, una piscina de agua fría, sanarium, una bio-sauna con cromoterapia y aromaterapia, una sauna filandesa, un baño turco, duchas de hidromasajes, baños de fango, algas y Clepatra y una ducha Vichy.

También ofrece una amplia gama de masajes relajantes y terapéuticos, entre los que destacan: el masaje subacuático, masaje corporal, masaje Vichy, el masaje Tailandés, y la reflexología podal.

Además el Spa Vital Suites cuenta con una amplia variedad de tratamiento faciales y corporales, manicura, pedicura y depilación.

Cuenta con un servicio médico y de rehabilitación, con todo tipo de tratamientos fisioterapéuticos: fisioterapia acuática para patologías como hernias discales, escoliosis, prótesis de cadera y rodilla, procesos reumáticos; fisioterapia acuática para discapacitados y bebés en grupos reducidos de 2 ó 3 pacientes, aquaterapia para mantenimiento físico para personas con antecedentes de lesiones, fisioterapia convencional: recuperación de patologías, medicina general, reconocimientos médicos, rehabilitación y nutrición.

Además de contar con magníficas instalaciones, sus experimentados profesionales te ayudarán a encontrar el relax que necesitas y ofrecerte un servicio único. No te pierdas la experiencia única que el Spa Vital Suites pone a tu disposición.

Sé el primero en valorar “Spa Vital Suites”