El Siam Spa está situado a tan solo 200 metros de Playa del Inglés, en el sur de la isla de Gran Canaria. El Spa se encuentra dentro del hotel de cinco estrellas Bohemia Suites & Spa, un maravilloso establecimiento donde disfrutar de una escapada wellness perfecta.

El Siam Spa cuenta con 600m² de auténtico lujo ambientado en asía, que te trasladarán a un mundo de sensaciones únicas. Te sentirás embriagado de la armonía y tranquilidad que desprende este oásis wellness mientras te relajas y dejas mimar con un masaje, ritual o tratamiento facial o corporal.

La zona wellness del Siam Spa es muy completa. Sus instalaciones incluyen: un jacuzzi, una piscina de agua fría, dos duchas, una fuente de hielo, una saunarium, una sauna finlandesa seca, un baño de vapor y una zona exterior con tumbonas para que puedas disfrutar de los rallos de sol.

En el spa se ofrecen diversos servicios que van desde los masajes originales tailandeses a tratamientos de relax balineses. Entre los masajes más demandados se encuentran: el masaje tradicional tailandés, el masaje sueco, el masaje de espalda anti estrés, el masaje balinés, la reflexología podal y el masaje deportivo. Su programa está basado en los pilares del bienestar asiático, que consisten en cultivar el cuerpo, equilibrar la mente y cuidar el alma.

Además puedes sentirte totalmente rejuvenecido con sus tratamientos de salud y belleza, que te dejarán la piel radiante y sana.

Cuenta varios pack especiales para parejas con los que podrás compartir esta magnífica experiencia con la persona que tú quieras. Su ambiente exclusivo y romántico lo convierten en un spa de lujo perfecto para disfrutar de una escapada romántica, que no dejará a nadie indiferente.

El Siam Spa un bello centro wellness perfecto para disfrutar de forma individual o en pareja, de tratamientos orientales de lujo mientras te sumerge en un ambiente de ensueño.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones para Siam Spa (1)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    El mejor Spa sin duda de la isla y eso que he probado muchos.

Añadir una valoración