El Spa Corallium Costa Meloneras se encuentra situado en primera línea de playa, junto al faro de Maspalomas y a 10 minutos a pie de las dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. El Spa se encuentra dentro del lujoso hotel de cinco estrellas Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino.

El Spa Corallium cuenta con amplias y modernas instalaciones de más de 3.500 metros cuadrados en las que podrás vivir una experiencia wellness única.

El circuito termal del Spa Corallium Costa Meloneras es único. En el emprenderás un recorrido  que te transportará desde los trópicos y el mundo árabe hasta el Polo Norte y las montañas del Himalaya, todo ello dentro del complejo con una arquitectura absolutamente integrada en el relieve volcánico de la isla de Gran Canaria. Y todo esto se debe a que su extraordinario circuito cuenta con: una cueva de sal del Himalaya, un lago de reflexoterapia zona Kneipp, Lagoon 35º, Aqua Dome (duchas contraste), Cosy Wall (cascada de agua 35º), un mundo de hielo e igloo, una sauna Africana, Saline Caldarium, una sala de relax con camas de agua, un Hamman, “Lava Dome” (sala de relajación), una piscina de flotación, vestuarios y duchas.

Además la zona exterior de jardines, cuenta con: una piscina de relación climatizada, una piscina de hidroterapia con camas de burbujas, una piscina de natación, una piscina de contraste, zona de hamacas, un gimnasio.

Disfrutar de todas las áreas del spa con tranquilidad, puede llevarte fácilmente 3 horas. Su bono spa de circuito dura 4 horas, para que puedas disfrutar de su experiencia de forma completa y también cuenta con un bono especial donde podrás disfrutar del spa durante todo el día.

El Spa Corallium Costa Meloneras también ofrece una amplia carta de masajes para completar tu experiencia spa. Entre los masajes más demandados se encuentran: el masaje antiestrés, el masaje a dos manos, el masaje sueco, el masaje para futuras mamás, la reflexología podal, el masaje lomi lomi y la aromaterapia. Déjate mimar por las manos de expertos profesionales y vive tu momento wellness.

También ofrece tratamientos fáciles, corporales y rituales, y cuenta con un gimnasio para realizar actividades cardiovasculares y de musculación.

Si eres un spalover no puedes pasar la oportunidad de visitar el Spa Corallium Costa Meloneras. Su ambiente único y tranquilo lo convierten en un spa perfecto para disfrutar en pareja de una velada romántica inolvidable.

Date un capricho y disfruta de este exclusivo Spa en Maspalomas.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones para Corallium Spa Costa Meloneras (1)

  1. 4.5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Cuando fui a Corallium Costa Meloneras me sorprendió el hecho de que está más orientado a lo thalasso que a la parte de spa propiamente. Es decir, se divide en varias estaciones diferentes, cada una con un tratamiento temático en su interior: la cueva de sal en la que puedes flotar; las duchas de contrastes; el mundo del hielo; el baño turco… pero siempre enfocado más a la relajación corporal y mental, no tanto basado en chorros a presión o jacuzzi. No obstante, como finalización del recorrido, el spa cuenta con una piscina exterior, foso de agua fría y pequeñas piscinas de diversas temperaturas que complementan el recorrido interior. Sin duda, mi favorita fue la sala con esencias de eucalipto y la cueva de sal. Absolutamente recomendable. Como mera puntualización, los vestuarios son excesivamente pequeños y algo incómodos, y el albornoz que tienes que llevar contigo todo el recorrido, al final, cuando ya está empapado, resulta tremendamente incómodo.

Añadir una valoración