Talasoterapia Las Canteras S.L. es un centro de 1500 metros cuadrados ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cerca del paseo de las Canteras. Está dotado con las últimas técnicas de la talasoterapia y cuentan con un personal altamente cualificado.

El circuito Atlántico de Thalasoterapia las Canteras está compuesto por: una piscina de Hidroterapia 32/36º con agua de mar, un pozo de tonificación 12/15º de agua de mar, un baño Árabe 40/45º, un caldarium, una sauna finlandesa, un pediluvio de agua marina, un termarium y una zona de Relax.

También ofrece una amplia variedad de masajes entre los que destaca: el masaje con velas aromáticas, masajes a cuatro manos y masajes aromaterápicos.

En Talasoterapia Las Canteras ofrecerte una gran cantidad de terapias como por ejemplo hidroterapia de colon, terapias acuáticas, osteopatía… realizadas por profesionales con experiencia.

Además cuenta con varios tratamientos de salud y belleza, como el tratamiento de lodo marino para eliminación de toxinas y la hidratación de la piel y el hammam, una exfoliación profunda de la piel utilizando técnicas procedentes de los baños árabes.

Siente los beneficios del agua de mar en Thalasoterapia las Canteras. No dejes pasar esta experiencia.

Valoraciones para Thalasoterapia Las Canteras (1)

  1. 4.3 sobre 5
    4 sobre 5
    3 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Nice

Añadir una valoración