Valorado en 5 de 5

El Splash Baby Spa Gran Canaria se encuentra ubicado en el centro de Las Palmas, a 5 minutos andando de la Fuente Luminosa. Se trata de un centro wellness dedicado exclusivamente a la hidroterapia y el masaje infantil.

Este completo centro wellness combina servicios de relax, diversión y terapia para potenciar el desarrollo saludable de los bebés desde su nacimiento.

El Splash Baby Spa Gran Canaria cuenta con instalaciones de última generación, para ofrecer el mejor servicio en un entorno inmejorable, cómodo y divertido. El centro dispone de bañeras y flotadores de seguridad para que los bebés puedan disfrutar de su experiencia y estimular sus sentidos. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que mimarán con cariño a los pequeños para que estén completamente a gusto y relajados.

Los servicios ofrecidos por el Splash Baby Spa son: masaje de primeros vínculos, hidroterapia, estimulación acuática temprana y masaje anticólicos. Esta experiencia wellness reforzará el vínculo emocional entre los padres e hijos además de estimular estimular el desarrollo integral de los bebés.

La verdadera estimulación acuática temprana para bebés se encuentra en el Splash Baby Spa Gran Canaria. Si estás buscando un regalo especial para una fiesta baby shower, no puedes dejar pasar la oportunidad.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valorado en 5 de 5

Horario

09:30 13:30
15:30 19:30
10:00 14:00

Valoraciones para Splash Baby Spa Gran Canaria (1)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Sin duda, la mejor opción para realizar un desarrollo completo. La estimulación acuática temprana es ideal para el desarrollo de los huesos y la musculatura en bebés.
    En mi caso, mi bebé con 4 meses se mantiene sentado y desde los 2 meses ya mantenía la cabeza erguida.
    Todo un logro. 100% recomendable

Añadir una valoración