El Orquídea Club Spa se encuentra situado en Bahía Feliz, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la zona sur de la isla de Gran Canaria. El Spa se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas Tui Blue Orquidea, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia.

Este establecimiento cuenta con unas magníficas instalaciones. Su circuito wellness cuenta con: una zona de aguas con chorros subacuáticos, cuellos de cisne y camas de agua, un jacuzzi de 10 asientos con vistas al Atlántico, una zona de saunas, varias duchas terapéuticas, un pediluvio (masaje de piernas con chorros a presión) y una piscina exterior semi olímpica con solarium.

El Spa Orquídea cuenta con una amplia gama de masajes que te dejarán completamente renovado. Puedes elegir entre el masaje sueco para aliviar dolores musculares, el masaje de aromaterapia completo, el masaje deportivo para los que tengan un vida física muy activa, el masaje relax para futuras mamás, el método Akkinson para tratar contracturas localizadas, el masaje facila o el masaje de piernas y pies. Además ofrece tratamientos faciales y corporales como peeling y envolturas que tejarán tu piel tersa y suave.

El Spa Orquídea cuenta con una cafetería y un restaurante, donde disfrutar de un delicioso Smoothie o un brunch para que recuperes fuerzas y sigas disfrutando de tu experiencia wellness.

Si estas buscando un plan en pareja diferente, el Orquídea Club Spa es tu centro wellness ideal. Cuenta con varios pack especiales para dos personas para dos, con combinaciones de circuito acuático más masaje o spa y un momento gastronómico, que son perfectas para hacer un regalo especial o darte ese capricho que tanto te mereces.

Permítete un capricho y disfruta con quien más lo desees de una experiencia relajante y saludable.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Orquídea Club Spa (2)

  1. 1 sobre 5
    1 sobre 5
    1 sobre 5
    1 sobre 5
    1 sobre 5

    Please don’t waste your money or your time in this Spa. (If i can call it Spa)
    The massage was absolutely a torture, the therapist was very unprofessional. Since she started I want she finishes. I worked as a massage therapist my all life and absolutely they didn’t study for this profession.
    She talked to me about my face, recommendations about some skin products, and was a real joke.
    The installation are fine, but bit expensive the entrance for what it is.

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    El spa se encuentra integrado dentro de las instalaciones del Hotel Orquídea, pero en un espacio suficientemente aislado del bullicio vacacional como para encontrar la paz y el relax. Las cabinas de masajes son realmente alucinantes, con música ambiental y un aroma flotando en el aire a frutas dulces. Cuando accedes a las instalaciones te encuentras la Recepción con vistas a la piscina semiolímpica y, muy cerca, la Cafetería, donde probar jugos naturales en la terraza. El propio spa cuenta con unas vistas directas al mar y con todas las comodidades que te puedas imaginar. 100% recomendable.

Añadir una valoración