El Orquídea Club Spa se encuentra integrado en el Hotel Nordotel Orquídea, ubicado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la zona sur de la isla de Gran Canaria.

Este establecimiento cuenta con unas magníficas instalaciones. Su circuito wellness dispone de piscina, jacuzzi, baño turco y sauna. La piscina se encuentra descubierta y podrás disfrutar de ella mientras los suaves rayos de sol bañan tu piel y los chorros a presión te dan un agradable masaje terapéutico.

En el baño turco del Orquídea Club Spa podrás eliminar toxinas y lucir una piel radiante y rejuvenecida. La sauna te hará olvidar los ajetreos del día a día dejándote  relajado y renovado tanto por dentro y por fuera.

Además, ponen a tu disposición una gran cantidad de servicios realizados por profesionales: masajes, terapias asiáticas, rituales, tratamientos de belleza y gimnasio.

Permítete un capricho y disfruta con quien más lo desees de una experiencia relajante y saludable.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Valoraciones para Orquídea Club Spa (1)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    El spa se encuentra integrado dentro de las instalaciones del Hotel Orquídea, pero en un espacio suficientemente aislado del bullicio vacacional como para encontrar la paz y el relax. Las cabinas de masajes son realmente alucinantes, con música ambiental y un aroma flotando en el aire a frutas dulces. Cuando accedes a las instalaciones te encuentras la Recepción con vistas a la piscina semiolímpica y, muy cerca, la Cafetería, donde probar jugos naturales en la terraza. El propio spa cuenta con unas vistas directas al mar y con todas las comodidades que te puedas imaginar. 100% recomendable.

Añadir una valoración