El Wellness & Spa Gloria Royal se encuentra ubicado dentro del Gloria Palace Royal Hotel & Spa****,a 200m de la playa de Amadores, en la costa de Mogán. La localidad de Puerto Rico se encuentra a 15 minutos a pie.

Déjate llevar a un mundo de relax absoluto con un completo circuito que cuenta con piscinas climatizadas, estaciones de hidromasaje, sauna seca, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio al aire libre e interior y zonas de relajación interiores y exteriores.

Además, el Wellness & Spa Gloria Royal dispone de una piscina de borde infinito con vistas al mar para una relajación absoluta. Su piscina dinámica está climatizada a 35º y cuenta con diferentes estaciones de masaje, como cuellos de cisne, chorros a presión, hidromasaje de burbujas, camas de microburbujas, entre otros.

Dispone de cinco amplias salas de tratamientos faciales y corporales para tratamientos como: liftosome facial, exfoliación corporal con jengibre y sales marinas, reiki o la terapia “gotas de lluvia”. Asimismo, cuenta con servicio de peluquería, sala de manicura/pedicura y terraza de relax.

Disfruta de una experiencia relax completa en el Wellness & Spa Gloria Royal.

Sé el primero en valorar “Wellness & Spa Gloria Royal”