El Thalasso Gloria Amadores, uno de los centros de talasoterapia más grandes de Europa, se encuentra ubicado dentro del Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, un complejo de cuatro estrellas con vistas espectaculares al Océano Atlántico. Además, se encuentra situado sobre un acantilado, entre las playas de Puerto Rico y Amadores, en Gran Canaria.

Dentro de sus instalaciones, cuenta con una piscina de agua de mar, servicios de masajes y tratamientos variados, sauna, baño turco y piscina de fisioterapia. Sus cuatro piscinas piscinas tienen vistas al mar para proporcionarte una completa sensación de relax, todas climatizadas y con diferentes estaciones de hidroterapia. Dos de ellas están destinadas a la gimnasia acuática.

El Circuito del Thalasso Gloria Amadores, el servicio estrella del centro, contiene agua marina a diferentes temperaturas con 29 estaciones de hidromasaje (natación a contracorriente, cuello de cisne y cascadas, chorros de agua, tumbonas de microburbujas…). Además, abogando por el bienestar para todos, la piscina principal dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

Además de este, dispone de otros servicios como sauna, baño turco, baño termal,  ducha escocesa, ducha Kneipp, gimnasio y zona relax con vistas al mar para favorecer la relajación.

Si te apetece disfrutar de masajes o rituales exóticos, el centro cuenta con 28 cabinas de tratamientos individuales con bañeras, chorros a presión, y área de masajes, tratamientos y rituales.

Y es que en el Thalasso Gloria Palace realizan masajes relajantes y terapéuticos para tratar afecciones reumáticas, secuelas postraumáticas y problemas derivados del estrés. Ofrece terapias orientales como Ayurveda, masaje Shiatsu y acupuntura, programas Thalasso (fangoterapia, algoterapia, aromaterapia…), curas especiales de 3 a 12 días, peelings y envolturas corporales junto con tratamientos estéticos…

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar una experiencia única en este templo de bienestar.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “Thalasso Gloria Amadores”