El Spa Spaxión en HG La Molina se encuentra ubicado a pie de pistas de la estación de esquí de La Molina, junto a la Pista Llarga, en el municipio de Girona. Es un lugar ideal para los amantes del esquí y la relajación. Este spa, se encuentra dentro del hotel HG La Molina, un bello hotel de cuatro estrellas con encanto y excelentes vistas del valle de La Cerdanya y la Estación.

Para aquellos que buscan un momento de intimidad, el Spa Spaxión en HG La Molina cuenta con una cabina V.I.P. donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cava y complemento.

El Spa Spaxión en HG la Molina cuenta con una amplia gama de masajes. Entre los más populares se encuentran: el masaje deportivo intensivo y dinámico, orientado a la oxigenación de la musculatura para obtener respuesta antes y después del ejercicio físico; el masaje aromático energy realizado con aceites esenciales, especialmente seleccionados, combinados con una técnica de masaje rítmica y relajante; el masaje cascada de luz, un exclusivo masaje relajante realizado con velas para apaciguar y serenar el espíritu; y los masajes personalizados labra liberar tensiones donde más lo necesites: espalda-nuca, cráneo-facial, podalpiernas…

Además cuenta con varios rituales y tratamientos faciales y corporales exclusivos, para todo tipo de piel y necesidades.

Disfruta de una atmósfera cálida y llena de romanticismo en el Spa Spaxión en HG la Molina.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión en HG La Molina”