Spa Melia Gorriones se encuentra situado en el municipio de Pájara en la isla de Fuerteventura, en la Playa de Sotavento famosa por sus maravillosas dunas. En este rincón de la isla encontrarás todos los elementos ambientales necesarios para un relax completo: un clima cálido, el marco incomparable de belleza natural, acompañados de un atento y experimentado servicio humano, que te brindarán un trato personalizado, que te harán vivir una experiencia única y relajante.

El Spa en Meliá Gorriones Fuerteventura cuenta con las siguientes instalaciones: 1 cabina privada de sauna, 1 baño turco para 6 personas a 45ºC de temperatura con un 70º de humedad para poder limpiar la piel y sanear el sistema respiratorio, hidromasaje de hidroterapia con agua a 32ºC de temperatura y zona de relax al aire libre. Además, dispone  de 5 cabinas interiores para tratamientos cosméticos corporales, tratamientos cosméticos faciales, terapias asiáticas de las que podemos destacar específicamente el masaje con piedras calientes y la reflexoterapia.

Cuenta con una gran variedad de masajes. Entre los más populares se encuentran: el masaje de aromaterapia, el masaje de relax con aceites esenciales 100% puros, el popular masaje sueco, masaje de espalda relajante y descontracturante para eliminar las tensiones musculares, los masajes deportivos para los que llevan una vida física muy activa, masaje para embarazadas y los masajes orientales, entre los que destacan el masaje ayurvédico, el hawaiano lomi-lomi y masaje con piedras volcánicas.

Además dispone de varios rituales y tratamientos corporales, como el relax con aromaterapia o el ritual de belleza para disfrutar de una experiencia wellness total.

Disfruta de los beneficios de una terapia de spa completo en medio de un espacio natural protegido entre bellas dunas y brisa marina en el Spa Melia Gorriones.

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Spa In Melia Gorriones”