El Spa Bodyna Palacio del Bailío se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Córdoba. Se encuentra dentro del hotel de 5 estrellas Hospes Palacio del Bailio, todo un palacio del siglo XVI con vestigios de una impresionante villa romana del siglo I d.C. bajo su restaurante. Es el único hotel con baños romanos interiores y piscina exterior ubicada en un oasis de árboles frutales y plantas aromáticas.

El Spa Bodyna Palacio del Bailío tiene dos puertas de acceso, una por el Patio de los Naranjos y otra que comunica con la zona mudéjar del Palacio. El spa está compuesto por un patio flanqueado por columnas romanas donde se encuentran las cabinas de masaje y tratamientos y por varias termas romanas en el subsuelo.

Para completar tu experiencia wellness puedes disfrutar de sus masajes relajantes y orientales exclusivos, en el ambiente único de este maravilloso spa.

Todos los productos del Spa Bodyna son de Cinq Móndes, basados en estudios aromáticos que proporcionan beneficios para el cuerpo y el espíritu, creado con fragancias únicas, firmadas por grandes diseñadores de perfumes.

El espacio íntimo y privilegiado de esta spa de lujo, lo hacen muy popular entre parejas para disfrutar de una velada romántica inolvidable. Encuentra tu momento de relax en Córdoba en el Spa Bodyna Palacio del Bailío.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Bodyna Palacio del Bailío”