El Spa Casa del Rector se encuentra en la histórica ciudad manchega de Almagro. Se encuentra situado en el hotel de cuatro estrellas Hotel Spa La Casa del Rector, una bella casa unifamiliar del siglo XVII renovada y llena de encanto.

El circuito termal del Spa Casa del Rector cuenta  con una piscina climatizada  de 30º-32º con cromoterapia, varios jacuzzis horizontales y verticales, una cascada cervical; un pediluvio bitérmico, una ducha de impacto, una ducha escocesa bitérmica y sauna finlandesa.

Además ofrece varios masajes relajantes para complementar tu experiencia wellness. No te puedes perder el masaje de chocolate o el masaje de aromaterapia realizado con esencias dependiendo de tus necesidades: lavanda, ylang ylang, té verde, aceite cannavis sativa, chocolate o vino. Un mundo de sensaciones nuevas que te enamorarán.

El Spa Casa del Rector pone a tu disposición tratamientos faciales para recuperar y potenciar la belleza natural de tu piel.

Relájese en el circuito termal disfrutando de los beneficios terapéuticos de la hidroterapia y la cromoterapia acompañada de un rico masaje relax.

.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Casa del Rector”