En Balneario de Montanejos está ubicado en el Valle de Mijares, en el municipio de Montanejos, a 60 kilómetros de Castellón y 89 kilómetros de Valencia.

En el balneario de Montanejos, el agua es el elemento principal de todos sus tratamientos. Utiliza agua mineromedicinal traída directamente de la Fuente de los Baños, clasifican como oligometálicas de media mineralización, perfecta para tratamientos diuréticos, digestivos  y dermatológicos.

Con los tratamientos termales del balneario de Montanejos, te sentirás totalmente renovado y lleno de energía. La medicina termal utiliza recursos terapéuticos naturales, para aliviar dolencias, la rehabilitación y prevención.

El Balnearo Montanejos ofrece varios masajes relajantes perfectos para mantener el equilibrio físico y mental a la vez que nos reconforta con bienestar y serenidad. No te quedes sin uno de sus masajes completos de piernas y espalda para sentirte como nunca.

Ofrece una amplia gama de tratamientos fáciles y corporales.  Cuentan con un servicio de estética y belleza donde sus profesionales te asesorarán en el mejor tratamiento para tu piel y necesidades. Los envolvimientos corporales  realizados en el Balneario Montanejos, son auténticas terapias relajantes perfectas para experimentar una metamorfosis en cuerpo y espíritu, ya que mientras tu piel se hidrata con las máscaras corporales, ricas en nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas; sus sentidos se relajan, serenando tu alma.

Debido a los innumerables beneficios del agua, los balnearios son perfectos para nuestros mayores. En el balneario Montanejos podrán disfrutar como nunca, con tratamientos y servicios pensados especialmente para ellos. Participan en el Programa de Termalismo del imserso, donde puedes solicitar una plaza y vivir una experiencia renovadora.

La medicina termal a tu alcance.

 

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “Balneario de Montanejos”