El Sens Spa se encuentra ubicado en el pueblo marinero de Zahara de los Atunes, en el municipio español de Barbate, en la provincia de Cádiz.

Cuenta con un completo circuito termal que consta de: una piscina relax, una piscina de tratamientos con chorros lumbares, chorros cervicales, cuello de cisne y cascada, crioterapia, una sauna, un baño turco, una ducha bitérmica, una ducha nebulizadora, una piscina exterior con chorros lumbares y chorros cervicales, un pediluvio exterior, una zona relax interior y un solarium exterior.

Además ofrece una amplia variedad de tratamientos: masajes, rituales, tratamientos corporales, tratamientos faciales como la popular envoltura de oro, estética y peluquería.

Entre los masajes más demandados se encuentran: masaje anticelulítico, masaje aromático, masaje de esencias naturales, masaje de pindas, masaje holístico, y el masaje exclusivity.

El centro Sens Spa es un especio dedicado a la relajación, paz y tranquilidad, donde disfrutar de completos servicios y tratamientos que te proporciona una sensación de bienestar duradera. No te quedes sin probar esta experiencia y reserva tu bono ahora.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Sens Spa”