Product Image
56002f91-fb8c-5329-874e-8a39911f4436

Circuito SPA infantil

en Senzia Playaballena Spa & Wellness
4.55 5 6
Descripción

¿Busca un espacio de bienestar diseñado para disfrutar y relajarse?

Venga a Senzia Playaballena Spa & Wellness y disfrute de 90 minutos de desconexión en su piscina de relax , saunas, baño turco, fuente de hielo, lluvia pulverizada, pozo de agua fría, baño indo romano, piscina de cervicales, piscina de citricos, piscina de cantos rodados y cascada, jacuzzi... sin duda le dejarán renovado.

​​​​​​​

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Playaballena Aquapark Spa & Hotel**** está situado frente al mar, junto al campo de golf de Costaballena y entre Rota y Chipiona, a 4 minutos a pie de la playa. El spa cuenta con un circuito con piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas, jacuzzi, piscina de cervicales, gruta del hielo y lluvia pulverizada, baños Indo-Romanos (frío/calor), piscina de frutas, de cantos rodados y cascada, baño turco con esencia de eucalipto, saunas y pozo de agua fría y sala de relax. Además, dispone de tratamientos y masajes corporales perfectos para equilibrar el cuerpo y la mente.
...
Condiciones del servicio

Sólo válida bajo condiciones y horario especial familias. No está permitida la entrada de menores de 4 años. Se requerirá documentación acreditativa de la edad del menor (d.n.i ó libro de familia)

Necesario cita previa.

 Puede contactar con  el establecimiento  por teléfono  ó en el correo playaballena@senziaspa.com. Cita previa en la página web: Playaballena Aquapark & Spa Hotel de la Web oficial: Playasenator.com.

Sujeto a aforo y disponibilidad.

Contacto:

Teléfono: 956 84 90 27
playaballena@senziaspa.com

Condiciones de participación: Edad mínima: 4 años
Horario de acceso para niños de 4 a 14.99 años: de 10h a 11:30h (acompañados de un adulto). 

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañadoro bikini. Uso de gorro opcional. Pelo largo recogido obligatorio. Incluye chanclas y uso de toalla.

 

Condiciones de Modificación y Cancelación de las Reservas Abonadas:
• Modificación de citas:
• Con más de 24 horas de antelación, sin cargo,  sujeto a disponibilidad.
• Con menos de 24 horas de antelación, si se desea modificar fecha y hora del servicio abonado, el servicio quedará como consumido y no se realizará ningún tipo de reembolso.

EL BONO / RESERVA NO ES REEMBOLSABLE

No se permite la entrada al spa sin calzado adecuado (chanclas o escarpines). 

​​​​​​​

Últimas valoraciones (0)