El Spa Soho Boutique Jerez ubicado en Jerez de la Frontera, en Cádiz, en el edificio de las antiguas bodegas Williams & Humbert y muy próximo a los principales lugares de interés de la ciudad. Se encuentra dentro del Hotel Soho Boutique Jerez & Spa, un hotel de cuatro estrellas, con habitaciones de decoración contemporánea completamente equipadas.

Si necesitas olvidarte y dejar atrás el estrés acumulado en el trasiego del día a día, no puedes perderte este spa.

En el Spa Soho Boutique Jerez podrás disfrutar de un circuito termal, acompañado de una sesión de sauna o un masaje relajante que te hará desconectar y encontrar la paz y armonía que necesitas.

El circuito termal del Spa Soho Boutique Jerez es muy completo. Cuenta con un diseño y decoración vanguardista y moderna. Dispone de varios jacuzzis y estaciones de circuito hidrotermal, una sauna y varios chorros y duchas de contrastes.

Además ofrece una amplia carta de masajes que te dejarán completamente renovado. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje de aromaterapia, el masaje facial, el localizado y el relajante.

Déjate seducir por el encanto de Jerez y vive unos días especiales, cuidándote con te mereces.

*Servicio de piscina disponible solo los meses de verano. La piscina del Soho Boutique Jerez & Spa se cierra el 30 de septiembre

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Spa Soho Boutique Jerez”