El Spa Soho Boutique Jerez ubicado en Jerez de la Frontera, en Cádiz, en el edificio de las antiguas bodegas Williams & Humbert y muy próximo a los principales lugares de interés de la ciudad. Se encuentra dentro del Hotel Soho Boutique Jerez & Spa, un hotel de cuatro estrellas, con habitaciones de decoración contemporánea completamente equipadas.

Si necesitas olvidarte y dejar atrás el estrés acumulado en el trasiego del día a día, no puedes perderte este spa.

En el Spa Soho Boutique Jerez podrás disfrutar de un circuito termal, acompañado de una sesión de sauna o un masaje relajante que te hará desconectar y encontrar la paz y armonía que necesitas.

El circuito termal del Spa Soho Boutique Jerez es muy completo. Cuenta con un diseño y decoración vanguardista y moderna. Dispone de varios jacuzzis y estaciones de circuito hidrotermal, una sauna y varios chorros y duchas de contrastes.

Además ofrece una amplia carta de masajes que te dejarán completamente renovado. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje de aromaterapia, el masaje facial, el localizado y el relajante.

Déjate seducir por el encanto de Jerez y vive unos días especiales, cuidándote con te mereces.

*Servicio de piscina disponible solo los meses de verano. La piscina del Soho Boutique Jerez & Spa se cierra el 30 de septiembre

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Soho Boutique Jerez”