El complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf está situado junto al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto de Jerez. A 50 minutos encontrará el aeropuerto de Sevilla y a 25 minutos la playa del Puerto de Santa María.

En el Hotel Barceló Montecastillo Golf, el U-SPA posee unas extensas y completas instalaciones con una renovada decoración inspirada en la elegancia occidental y la tradición del lejano oriente.

El centro de deporte y bienestar está compuesto por una piscina de hidroterapia con cascadas y cuellos de cisne, jets de nado contra corriente, bancos de burbujas y camas de hidromasaje, una terma de crioterapia, sauna finlandesa, hamman y tumbonas de relax calefactoras.

Dispone de cinco salas de tratamiento, una de ellas con bañera de hidromasaje privado y Gym Fitness Center. Le ofrecemos los tratamientos más exclusivos de belleza y salud, para recuperar la forma después de un día duro de entrenamiento o para relajarse y desconectar del estrés diario.

Sé el primero en valorar “Hotel Barceló Montecastillo Golf”