El Spa Cortijo se encuentra ubicado en el Parque Natural de Grazalema a pocos minutos de Ronda, rodeado por unos parajes de una belleza singular, un remanso de paz perfecto para los que buscan tranquilidad y armonía. El spa se encuentra dentro del Hotel Cortijo Salinas, es un hotel de cuatro estrellas de carácter rural.

El circuito termal del Spa Cortijo cuenta con: una piscina de hidromasaje, una sauna finlandesa, un baño turco, una sala con bancos calefactados y varias duchas de contraste.

Además cuenta con una sala de masajes donde puedes disfrutar de una amplia gama de masajes, como el masaje de pindas, el masaje de aromaterapia, el masaje de esencias naturales, el masaje holístico o el masaje anticelulítico. O si lo prefieres, puedes probar sus exclusivos tratamientos fáciles y corporales, con los que podrás presumir de piel limpia, hidratada y rejuvenecida.

El Spa Cortijo es un oasis natural perfecto para que los busquen relajarse, olvidarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Su ambiente tranquilo y vistas de ensueño, lo convierten en spa ideal para parejas. Sumérgete en un mundo de sensaciones únicas.

Reserva ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Spa Cortijo”