El Spa Sensations Iberostar Selection Andalucia Playa se encuentra situado junto a la hermosa playa de La Barrosa en Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. El spa se encuentra en el hotel de cinco estrellas Iberostar Selection Andalucia Playa, un alojamiento de estilo andaluz con amplios y bellos jardines.

El Spa Sensations Iberostar Andalucia Playa cuenta con un moderno circuito termal, que consta de: dos saunas, baño de vapor, jacuzzi,  pozo de agua fría, pileta de agua, fuente de hielo, pediluvio de cantos rodados, ducha bitérmica, ducha nebulizada, ducha de cubo y una zona de relajación. No se  permite la entrada a menores de 18 años y en el caso de tener 16 acompañados de un adulto.

Déjate mimar por las expertas manos de sus terapeutas profesionales para recibir desde masajes relajantes y descontracturantes hasta los exóticos;  como el tailandés o el lomi lomi, que te harán sentir completamente renovado. Se ofrece una experiencia de sensaciones  únicas a través de cuidados personalizados que responden a las necesidades de cada persona.

Podrás disfrutar del ambiente apacible mientras recuperas la armonía de la mente, cuerpo y espíritu en sus completas instalaciones wellness.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Sensations Iberostar Selection Andalucia Playa”