En Spa Hipotels Barrosa Palace está situado en la playa de Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas Hipotels Barrosa Garden.

El circuito spa del Hipotels Barrosa Palace cuenta con unas modernas y completas instalaciones. Cuentan con una piscina de 32º, un contracorriente (efectivo para trabajar las piernas, fortalecerlas), 3 cuellos de cisnes descontracturantes, un jacuzzi relajante, asientos y camas de burbujas, jets de masajes, 2 Saunas, una a 75º y otra a 90º de calor seco, un baño turco baño de vapor a 45,5º de calor húmedo, una fuente de hielo, un cubo de agua fría, tres hamacas térmicas, una ducha oscilante, una ducha escocesa, una ducha vichy con chorros de agua en espalda y piernas con efecto micropeeling, relajante y una bañera de hidromasaje aromático.

Cuentan con una amplia gama de masajes personalizados, dedicados a tu bienestar y relax. Entre los masajes más populares: masaje ayurvédico, masaje de aloe vera, masaje cráneo facial, masaje descontracturante y masaje hawaiano, chocolaterapia y masaje de pindas vedas.

Además cuenta con varios tratamientos fáciles, corporales, rituales y tratamientos de belleza.

Aprovecha tus vacaciones para cuidarte y relajarte en Spa Hipotels Barrosa Palace mientras descubres un mundo de sensaciones. Su ambiente moderno y cálido, lo convierten un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones para Hipotels Barrosa Palace (1)

    Mostrar valoraciones en todos los idiomas (1)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Perfecto, el masaje muy agradable y las instituciones muy acogedor

Añadir una valoración