El Centro Senzia Spa & Wellness Senator Cádiz Spa Hotel se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Cádiz en Andalucía, cerca de las principales zonas comerciales. El puerto, las estaciones de trenes y de autobuses de la ciudad están a 5 minutos a pie del hotel. El Spa se encuentra dentro del Senator Cádiz Spa Hotel, un completo hotel de 4 estrellas, asentado sobre una antigua casa-palacio totalmente restaurada, un hotel perfecto para el turista vacacional como para el viajero de negocios.

En el Centro Senzia Spa & Wellness podrás disfrutar de todos los beneficios naturales del agua. El circuito hidrotermal cuenta con más de 1000 m2 de modernas y completas instalaciones, donde puedes disfrutar de: una saunas, una fuente de hielo, una lluvia pulverizada, varios baños Indo-Romanos (frío/calor), una piscina de frutas, una piscinas de cantos rodados, un pediluvio de contrastes, un jacuzzi, una piscinas tematizadas y climatizadas con chorros a distintas alturas, varias camas de agua, cascadas y un baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia.Todo un placer para los sentidos y encontrar la relajación que necesitamos.

Además cuenta con una gran gama de masajes relajantes. Entre los más populares descatan: la presoterapia, el masaje descontracturante, el masaje Vichy, el masaje de aromaterapia, el masaje multisensorial, la bambuterapia, la terapia geotermal, el masaje con caracoles y el masaje con aceites esenciales.

Y si quieres tener una experiencia wellness completa, no te puedes perder sus rituales, tratamientos corporales y faciales, para limpiar e hidratar tu piel para que recupere toda su belleza natural.

En el Centro Senzia Spa & Wellness encontrarás tu paraíso de armonía y serenidad. Disfrutar de tratamientos de relajantes, terapéuticos o de estética que le trasladará a un mundo de sensaciones nuevas.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Senzia Spa & Wellness Senator Cádiz Spa Hotel”